Marketing Directo

Este servicio es una poderosa herramienta comercial que permite obtener un incremento en las ventas así como una mejora en el posicionamiento de su marca. Para cumplir estos objetivos definimos el proceso de venta y cobranza, seleccionamos el prospecto y le asignamos la oferta óptima. Ejecutamos las campañas y creamos reportes e indicadores que nos permiten analizar los resultados, sugiriendo acciones de mejora continua.

Con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente administramos la política de contactabilidad de manera responsable, respetando la decisión del cliente y la normativa vigente.

 

  • Definición, ejecución y seguimiento de campañas de  Marketing Directo (Teléfonica, SMS, e-mail)

    • Seleccionamos en cada momento de tiempo la cantidad óptima de prospectos a trabajar y el mejor medio de comunicación para realizar cada campaña.
    • Definimos la mejor oferta y realizamos el seguimiento de la performance de cada campaña para poder mejorar el proceso de forma continua.
  • Un canal del Marketing Directo es el e-mail marketing

    • Es evidente que cada día hay más usuarios de correo electrónico y éstas hacen un mayor y mejor uso de esta herramienta lo que genera ventajas competitivas para quienes logran utilizar dicho medio para generar ventas y establecer una efectiva comunicación con el cliente/prospecto. Al  mismo tiempo, los usuarios y posibles compradores han madurado en el uso de sus servicios de mensajería, siendo cada día más exigentes en el uso de sus servicios de mail y cada día más selectivos con lo que leen.
    • Una eficiente campaña de e-marketing es aquella que maximiza la tasa de apertura y la lectura del contenido enviado, en este sentido la configuración del servidor de envíos de e-mail es crucial, para no ser considerado por spam por los grandes servidores de e-mails ( Gmail, Hotmail, Yahoo!, etc), otro aspecto que ayuda a no ser considerado spam radica en la forma en que se escribe el mismo. Conociendo cómo funcionan los filtros anti spam podemos evitar la activación de ellos, nos permite maximizar la cantidad de correos electrónicos que caen en la bandeja de entrada del destinatario y no en su carpeta de spam.
    • La alternativa de utilizar el e - mail marketing, es una ventaja comparativa porque, nos permite ahorrar en publicidad cuando se tiene un presupuesto acotado. Enviar un e - mail, es más económico  y además se generan bases de usuarios propias, usar e-mail marketing genera ventajas en términos de velocidad e interactividad, ya que se necesitan menores tiempo para llegar a los usuarios y de manera personalizada, pues  la tecnología lo hace posible, recogiendo los gustos, creencias y aficiones de los usuarios, generando comunicación directa y efectiva y  de esta forma ejecutar ventas. Podemos medir los resultados y su efectividad, lo que ayuda en el desarrollo y mejoramiento de las estrategias de ventas. Además de hacer contacto con personas de todo el mundo.
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